viernes, 18 de marzo de 2011


0034Gallery x LAminuscula "Supernova SN2011a"

0034Gallery presenta :" Supernova , Sn 2011 a" nuestra primera exposición colectiva que será llevada a cabo en el espacio-galería La Minúscula situado en la ciudad de Valencia.
Con esta primera exposición queremos llevar a cabo nuestra supernova particular , reuniendo a una serie de artistas contemporáneos de diferentes disciplinas unidos por una energía común que los une y los separa ; energías en forma de obra , cuya unión en un espacio común alcanzará un total que poder contemplar durante un tiempo limitado , hasta desaparecer con el final de dicha exposición para nunca volver a ser contemplada , como la muerte de una estrella . Con ésta ,nuestra Supernova creativa ,queremos contribuir a enriquecer el espacio donde se desarrollará y donde permanecerá durante un mes, haciendo que aumente mediante el intercambio de espacio- obra- tiempo esa energía que esperemos sirva para expandirnos en el difícil cosmos creativo actual . Intentaremos hacer una lejana similitud al remanente visual astronómico que aún nos llega en forma de ondas de luz a nuestros ojos de aquellas Supernovas que sucedieron hace millones de años y con las cuales aún podemos deleitarnos y preguntarnos cuán bello sería su estallido original . Esperamos , desde 0034Gallery , con esta exposición colectiva y tras la finalización de la misma, causar un remanente similar al de dichas Supernovas ; para así mas tarde volver a unir a otra serie de artistas con los que realizar nuevas nebulosas o sistemas estelares de los cuales surjan nuevas.
Supernova SN2011a:
Aryz, Brazo de Hierro, Cristina Bendala, Dems , Dead UB, D.O.C.S , Emilio Subirá , Joe , Lahe178, Lolofónico , Neko, Machete Martínez , Mosterland, Rosh , Srger, Yor .


Inauguración el Viernes 1 de Abril de 2011 a partir de las 20:00 h.
Exposición del 1 de Abril al 30 de Abril de 2011.


LA minúscula
C/ Villena Nº13, Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario