sábado, 15 de octubre de 2011

CONSTRUCCIONES COLECTIVAS 19-20 OCT





CONTRUCCIONES COLECTIVAS 0ctubre 2011 es un escenario de exposición, debate y práctica públicos sobre urbanismo emergente y nuevas prácticas profesionales.

donde
ETSAV escuela de arquitectura de valencia miércoles 19, 11h30
Barrio de velluters miércoles 19 oct, 17h00
IFV intituto francés de valencia, c/moro zeit nº 6, jueves 20, 12h00

Coincidiendo con la exposición de IMAGINA VELLUTERS en el hall de la escuela de arquitectura de valencia, SOSTRE expone el proceso del concurso y su repercusión, LAminúscula presenta la propuesta MENTALMORFOSIS para el barrio. Y COMBOI A LA FRESCA avanza conclusiones y línea de trabajo emprendidas en el evento del julio pasado.

Invitados por el Instituto Francés el colectivo parisino COLOCO, nos presentará su práctica profesional relativa a la intervención temporal y la autoconstrucción.

las presentaciones serán en la sala de proyecciones pequeña de la escuela de arquitectura a partir de las 11h30 el miércoles 19.

El miércoles por la tarde a partir de las 17h haremos una deriva por el barrio de velluters, formación, historia, actualidad y espacios de oportunidad.

El miércoles 20 a las 12h en el instituto francés (c/ moro zeit nº6) COLOCO presenta sus trabajos en el marco de una mesa redonda entre colectivos y personas interesadas, con la finalidad de intercambiar experiencias y conocimientos, abriendo las puertas a futuras colaboraciones.

Esperamos vuestra participación !

No hay comentarios:

Publicar un comentario